Marketing 2.0 en una semana

Autor: Sanagustín, Eva

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Marketing 2.0 en una semana

Marketing 2.0 en una semana

7,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
19/10/2010
Colección:
En una semana
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, …

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Leer más

Más libros de Sanagustín, Eva

Más información del libro

Marketing 2.0 en una semana

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-059-1
EAN:
9788498750591
Nº páginas:
0
Colección:
En una semana
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Eva Sanagustín (www.evasanagustin.com) experta en creación de contenidos para distintas marcas. Es sutora de Tu blog paso a paso (Netbiblo, 2009) y Blogs y empresas (UOC, 2010); y coautora de Visibilidad y Claves del nuevo marketing (ambos publicados por Gestión 2000).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar